Estás en: INICIO

Le Morne

Le Morne se encuentra en la costa oeste de Isla Mauricio, exactamente en el suroeste. Le Morne es una pequeña aldea famosa por el surf, el parapente y el kitesurf. Es una zona en la que hace bastante viento. La laguna de Le Morne es conocida por ser una de las más grandes, con sus aguas azul turquesa. La playa ofrece una espectacular vista de la montaña Le Morne.


En el suroeste de la Isla, que da a la costa Black River, la montaña Morne Brabant erige su masiva y erosionada cima a la vista de todo el mundo. Esta impresionante roca de unos 240 metros es mucho más que un distintivo punto de referencia. Ofrece testimonio, como nada más puede, de un periodo muy doloroso en la historia de la isla. Pero también es portadora de un inmortal mensaje. El mensaje de la inagotable sed de libertad del ser humano.


Solía ser un refugio para los esclavos que escapaban de la miseria y crueldad infligida por sus amos. Le Morne , un recuerdo de los oscuros días de la esclavitud, ahora se erige, por encima de cualquier otra cosa, como un monumento natural a la libertad.


La UNESCO está en proceso de nombrarla Patrimonio de la Humanidad…

Viajes a Medida

  VIAJES A SEYCHELLES