Estás en: INICIO

Mainebourg

Mahebourg es uno de los enclaves pesqueros. Se encuentra en la bahía de Grand Port y tiene un Museo Naval, dentro de la mansión colonial francesa en la que en 1810 los comandantes, tanto ingleses como franceses, heridos en la batalla, recibieron atención médica. En el museo se encuentra una maqueta artesanal de un pueblo con la arquitectura típica de la isla.

Posee el puente más largo de la isla que pende sobre el Río La Chaux. Es un lugar en constante desarrollo y reputado por las numerosas visitas turística que recibe al año. La pesca es una actividad típica entre los "Mahebourgeoises".

Mahebourg también es famosa por sus instituciones educativas, principalmente por la escuela estatal secundaria Emmanuel Anquetil y el Convento Loretto, ambas con unos resultados académicos prometedores y origen de algunos talentos. Hubo un tiempo (1995 - 2002) en que la EASSS fue la cuna de numerosos genios informáticos. El último año de aquel auge fue incluso más glorioso, con un estudiante que quedó en 5 lugar en Advanced Level Computing (Computación de Nivel Avanzado) en toda la isla.

Si el calor se torna insoportable, siempre se puede disfrutar de un paseo por el puerto o, mejor aún, darse un chapuzón en el mar.

Viajes a Medida

  VIAJES A SEYCHELLES