Estás en: INICIO

Grand Bay

Grand Bay con sus numerosos restaurantes y, aunque en menor medida, bares y discotecas es probablemente el único lugar que da la sensación de disponer de vida nocturna. Como la mayoría de los restaurantes dejan de servir comida a las 22:00 es recomendable beber poco antes de la cena y aventurarse por los locales nocturnos. Para las aves más nocturnas, estos locales serán su sala de espera hasta que comience la actividad en los clubes, generalmente a media noche.


Debido a que fue el primer pueblo costero en ser visitado por turistas, algunos de los aspectos de Grand Bay son típicos de todo destino turístico. Grand Bay también ha atraído a muchas personas de otros pueblos y regiones, hasta tal punto que en la actualidad es difícil identificar a sus verdaderos habitantes. El comercio y las atracciones turísticas son el denominador común.


No obstante, Grand Bay ha conservado gran parte de sus aspectos típicos, como el resto de Isla Mauricio. Aún podrá ver en Grand Bay algunas de las típicas tiendas, de 40 años de antigüedad, actuaciones en el pub de los pescadores, los puestos de comerciantes indios de alimentación y, en ocasiones, carros tirados por bueyes.


Grand Bay no es sólo un lugar de vida nocturna. Repleto de las más elegantes tiendas de Isla Mauricio y situado en el norte, donde se encuentran las aguas más atractivas, es el lugar ideal para los turistas que deseen gran variedad de actividades.


Por lo que Grand Bay sigue siendo un buen destino, ya que sólo se tarda medio día, a pie o en coche, para descubrir un poco de la isla al tiempo que se aprovechan las tiendas y los restaurantes del lugar.

Viajes a Medida

  VIAJES A SEYCHELLES