Estás en: INICIO

Quatre-Bornes

El clima en el centro de la isla es completamente diferente al de las regiones costeras, ya que la parte central tiene una mayor altitud. Debido a esto, generalmente es una zona más fresca, especialmente al anochecer, y fría durante el invierno en las zonas más altas (alrededor de Curepipe). La temperatura puede oscilar entre los 12ºC y 22ºC en invierno o entre los 18 ºC y 30 ºC en verano, pero esto es sólo una orientación numérica ya que debido al alto porcentaje de humedad (hasta el 90%) los extremos en las temperaturas se ven ampliados.


Es difícil describir la topografía del centro porque abarca gran parte de la isla. No obstante, todas las sub-regiones del centro se puede decir que tienen una cosa en común; ascienden y descienden de altitud constantemente. La vegetación es mucho más rica que en la costa y generalmente carece de campos de caña de azúcar. Los diferentes lagos y reservas le proporcionan una atmósfera más continental.


Quatre Bornes se encuentra a 14 kms de Port Louis, la capital, no lejos de Curepipe o Flic en Flac. Quatre Bornes significa ‘cuatro fronteras.’ No deje escapar la oportunidad de visitar el mercado de Quatre Bornes, el cual tiene tanta actividad como el de Port Louis. Hay una amplia y buena selección de hoteles, tales como Gold Crest y El Monaco hotel. Asimismo, Quatre Bornes es famosa por su vida nocturna, con una amplia gama de discotecas como Queen’s Club , Palladium…

Viajes a Medida

  VIAJES A SEYCHELLES